FlyerTalk Forums - View Single Post - The A350-900 is coming
View Single Post
Old Jan 23, 2018, 5:11 pm
  #7  
Etxebas
 
Join Date: Jun 2016
Location: LHR
Programs: BA Gold, Accor Silver
Posts: 159
Originally Posted by Hannibal Lecter
Not very clear if they will have the same Business Class seats as the other planes


Más comodidad Para los clientes, la cabina de los Airbus A350/900 tiene grandes ventajas: se trata del avión más silencioso del mercado, con ventanas panorámicas, con pasillos más anchos y techos más altos, que confieren mayor sensación de espacio, y un sistema de renovación del aire que mejora los niveles de humedad a bordo hasta un 16%. Iberia ha dotado estos aviones de un sistema de wifi de alta velocidad. Ha incorporado también pantallas individuales HD con mejor experiencia táctil que facilitan la usabilidad del sistema de entretenimiento a bordo.

Además, la clase Business de los Airbus A350/900 ofrece pantallas más grandes de 18 pulgadas, asientos más anchos (58 cms), reposapiés más amplio y con protectores laterales y mayor espacio para los objetos personales.


[ Sala de Prensa ] - Corporativa

It does however say that you can try one of the seats at Fitur

[ Sala de Prensa ] - Corporativa
It does say something about the new J seats: "Además, la clase Business de los Airbus A350/900 ofrece pantallas más grandes de 18 pulgadas, asientos más anchos (58 cms), reposapiés más amplio y con protectores laterales y mayor espacio para los objetos personales." Which translates to something like... Also, Business Class on Airbus A350/900 offers bigger screens (18''), wider seats (58cms), bigger footrests, lateral protector and more space for personal storage.
Etxebas is offline